21 DE NOVIEMBRE DEL 2016

PREFECTO DE LIMA DESTACA IMPORTANCIA DE LAS SUBPREFECTURAS EN TODO EL PAÍS

El Prefecto Regional de Lima, Marcio Bendezú Echevarría, destacó la importancia de la función de las prefecturas y subprefecturas en el mantenimiento del orden interno y público, y su contribución en la paz social en la comunidad.

Durante su presentación en el programa de televisión “Nunca Más”, conducido por la periodista Andrea Llosa, el pasado domingo, Bendezú ayudó a solucionar un problema de agresión, difamación y hostigamiento entre dos vecinas del distrito de Comas, logrando un compromiso de no agresión mediante la firma de un acta de conciliación.

De esta manera, la Prefectura demostró su presencia en la sociedad e hizo de conocimiento público que uno de sus grandes retos es la prevención de la violencia en todas sus formas.

Marcio Bendezú aprovechó la oportunidad para anunciar la puesta en marcha de un proyecto de descentralización de las Subprefecturas Distritales que tienen mayor población, creando módulos de asistencia para poder cubrir las necesidades de la ciudadanía. El programa piloto se implementará en el distrito de Comas y posteriormente se implementará en otros distritos.

► Ver Video click aquí

https://www.youtube.com/watch?v=7FVyzkGJ2yQ&feature=youtu.be